miércoles, 28 de marzo de 2018



CONCURSO FOTOGRÁFICO
 
10º ANIVERSARIO CONCURSO
“EZCARAY 12 MESES“
ACAE 2018

Este año 2018 se cumplen 10 años de la fundación de ACAE, la Asociación Cultural y Artística de Ezcaray, y también lo hace su concurso fotográfico cuya iniciativa surge a la par que la propia asociación. Por ello proponemos un concurso fotográfico especial.
Una celebración de ese 10º aniversario con un certamen fotográfico diferente, donde se sumarán dos premios más a los habituales y alguna que otra sorpresa. A las ya conocidas bases que mostraremos al final sumaremos dos detalles nuevos que sólo tendrán vigor dentro de este año 2018.
Queremos animar a todos los participantes de los concursos anteriores y también a esas personas que no lo han hecho nunca a enviar fotografías de nuestro bello pueblo y toda su jurisdicción para el calendario anual y su portada principal, así como una fotografía en montaje digital, en una disciplina que está resultando muy recurrida.
El concurso quedará con los siguientes premios.
  Premio dotado con 200 euros y obsequio
  Premio dotado con 150 euros y obsequio.
  Premio dotado con 50 euros y obsequio.
  Premio a la “Fotografía más votada por el Público”; obsequio
  Premio especial de fotografía en “Blanco y Negro, Portada de nuestro Calendario”; obsequio.
  Premio especial a “Montaje fotográfico digital”; obsequio.

Ezcaray es imagen, naturaleza, paisaje, tradición, fiesta, arquitectura, es también arte, y por supuesto y ante todo, personas. Gente de aquí y de allá que activan el devenir de nuestra Comarca y sus lugares. Así nos lo han transmitido las más de 800 fotografías enviadas a este concurso desde que nació.
Nuestra Asociación, con sus organizadores y jurado, ha intentado y procurado encajar las obras de los concursantes en cada uno de los diferentes meses y estaciones de las que se compone el año. Este trabajo crea, además del concurso en sí y sus dos exposiciones, la posibilidad de ver nuestro valle desde cualquiera de los hogares a donde viaja el calendario, transmitir la belleza por medio mundo de nuestro querido Ezcaray, y ante todo hace participar a un gran número de personas en esta bonita disciplina que es la fotografía y la magia de plasmar ese momento o ese paisaje único. Por todo ello, de nuevo queremos invitaros a participar y os deseamos toda la suerte del mundo.
Finalmente agradecer al Ayuntamiento de Ezcaray que nos cede las instalaciones para llevar a buen fin la exposición fotográfica, y cómo no a los anunciantes que colaboran año tras año con sus aportaciones económicas.
A todos muchas gracias y nos vemos en el calendario y en su ilusionante camino de creación.
                                                               
   La Junta Directiva

Nota: El concurso como tal, tiene las bases de años anteriores, a las que se añadirían lo correspondiente a los premios especiales. Cuando la Junta Directiva establezca los obsequios de cada premio serán publicadas en esta misma página. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinón